Para realizar una compra en nuestra web debes seleccionar los productos que te interesan,
con su respectivo talle y color, y agregarlos a tu carrito de compra. Podes hacerlo navegando
desde tu computadora, celular o tablet.
Para proceder a la compra de los productos seleccionados ingresas al carrito de compra con tu
mail y contraseña si ya eres usuario registrado, o creando una cuenta nueva con tus datos
personales, dirección de envío e información para facturar. Podrás elegir la forma de pago y
envío más conveniente.
Una vez completada la compra recibirás un email confirmándola, y otro cuando sea enviado.
Tarjeta de crédito y débito
Para hacer tu compra pagando con crédito o débito, tendrás que registrarte en nuestra web y
seguir los pasos que allí se indican.
Aceptamos crédito con Visa, MasterCard, Diners, OCA, Líder y Creditel.
Aceptamos tarjetas de débito Visa, emitidas en Uruguay.
Transferencia bancaria BBVA
EPrevio a finalizar tu compra encontrarás esta opción de pago y el detalle de los datos para efectuarlo, y contarás con 24 hs. para enviarnos el comprobante por mensaje privado en instagram o al whatsapp. En cuanto registremos el pago (previa recepción del comprobante) recibirás una confirmación por email y comenzaremos a procesar la compra. Luego de 24hs. de realizada la compra si el comprobante del pago no es recibido, automáticamente se dará de alta el producto en la web.
Deposito en Prepaga GALES en RED PAGOS.
Previo a finalizar tu compra encontrarás esta opción de pago y el detalle de los datos para efectuarlo, y contarás con 24 hs. para enviarnos el comprobante por mensaje privado en instagram o al whatsapp. En cuanto registremos el pago (previa recepción del comprobante) recibirás una confirmación por email y comenzaremos a procesar la compra. Luego de 24hs. de realizada la compra si el comprobante del pago no es recibido, automáticamente se dará de alta el producto en la web.
Giro App Mi Dinero
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Los cambios se realizarán dentro de los 30 días luego de efectuada la compra.
El producto deberá regresar a Ammé en las mismas condiciones que se entregó.
Los productos que tengan señales de uso/lavado NO SERÁN CAMBIADOS. Antes de lavar o usar
alguna de nuestras prendas, asegúrate de que sea de tu agrado y el talle correcto.
Para gestionar el cambio es necesario contactarnos por nuestros canales de venta, presentar
una fotografía de la boleta o ticket de cambio, y que el producto tenga su etiqueta al momento
de efectuar el cambio. Si es un cambio con envío, es decir, no se presenta el cliente
físicamente a efectuarlo sino que lo envía por cualquier servicio de cadetería, primero
recibiremos la prenda a cambiar y luego enviaremos la nueva.
Las compras realizadas en el Showroom deberán ser cambiadas en el mismo, y las compras
realizadas online deberán realizarse online.
No realizamos devoluciones de dinero, excepto que el producto (sin uso ni lavado) tenga una
falla de fabricación y no contemos con stock disponible para brindarle uno nuevo.
Podes recibir tu compra en la dirección que elijas dentro de Uruguay, o retirarlo en nuestros centros de Pick Up (Ciudad de La Paz-Canelones, Pocitos-Montevideo y Showroom Stilo Arocena-Carrasco, Montevideo).
El envío a los centros de Pick Up se realiza desde nuestro taller, por lo que puede demorar de 1 a 3 días hábiles.
Centros de Pick Up:
Si ya leíste las preguntas frecuentes y no evacuaste tu duda, contactate con nosotros. Nuestro compromiso es responderte en 24hs. como máximo.