logo whatsapp

Ammé - Baby Clothing

Hola! Somos Vicky y Nati, las mamás emprendedoras que hicimos posible que Ammé hoy sea realidad. Queremos contarles qué nos motivó a emprender y cómo nos conocimos en el año 2019. A ambas nos motivó buscar la posibilidad de trabajar y educar de cerca a nuestros hijos. Ambas nos criamos viendo de cerca a nuestras mamás trabajar y sabíamos que eso era posible, aunque para nada sencillo.

Vicky buscaba una persona que complementara su pasión por el diseño y su creatividad para emprender, y Nati buscaba una persona que hiciera algo que la deslumbrara para poder desarrollar su potencial emprendedor y cumplir el sueño de tener su propia empresa.

Así fue que a una gran y visionaria amiga en común se le ocurrió que podríamos hacer un lindo equipo, nos contactó, y no se equivocó!

Hoy, dos años después enamoradas de nuestro emprendimiento, volviéndonos "un poco locas" con la pandemia y niños en casa (2 y 10 años), estamos felices de habernos encontrado y liderado juntas este hermoso proyecto que es Ammé. Crecemos cada vez más, buscamos perfeccionarnos constantemente para ofrecerles prendas de calidad, que acompañen a sus hijos en su crecimiento.

Gracias por elegirnos para ser parte del crecimiento de sus peques!
Porque estar lindos y cómodos es posible

Vicky y Nati

Esperamos que disfrutes tu producto y nos dejes tus comentarios en nuestras redes o por e-mail a: consultas@amme.uy